Vivir en Málaga es un regalo para todos los sentidos y el gusto es uno de ellos. Gracias a los productos de nuestra tierra y a la mundialmente famosa dieta mediterránea, nos resulta fácil comer bien y sobre todo sano. El problema empieza cuando hay que ponerse a cocinar: la falta de tiempo, las actividades de los niños o la necesidad de variar la dieta hacen que la preparación de la comida se transforme en una tarea pesada. ¿Y cómo lo solucionamos? Comprando comida lista que en la mayoría de los casos es de mala calidad, debido a la presencia de conservantes e ingredientes ultra procesados. Para resolver este problema y garantizarte una dieta sana y equilibrada, os invitamos a probar nuestro servicio de cocina a domicilio!

Plantéate un pequeño cambio para disfrutar más de la vida.

Si, además de comer bien, dispones de más tiempo libre para ti o tu familia, conseguirás una mens sana en corpore sano.
En tecuidoatupeque.com lo tenemos claro: cuando vamos a cocinar a domicilio, tu familia come alimentos nutritivos y al mismo tiempo te puedes olvidar de la tarea (o disfrutar con nosotros del proceso de preparación) para dedicarte a lo que es importante para ti y tus hijos. Nuestro servicio te ofrece también la oportunidad de participar en la preparación de los platos e involucrarte así en el movimiento slow, en el que slow food representa un papel principal. ¿Acaso la comida casera, cocinada a fuego lento, tiene algo que envidiarle a la alta cocina? ¡mejor que recibir clases de cocina a domicilio en Málaga! puedes leer más sobre este tema pinchando aquí.

¡Más beneficios!

Con nosotros te relajas pasando un tiempo de calidad y, sin darte cuenta, aprendes técnicas de cocina y mejoras recetas con los truquitos que nuestro equipo conoce. Años de experiencia han hecho posible que podamos ofrecerte la excelencia profesional y humana con la que contamos. La cercanía y el buen trato, junto a la experiencia, nos hace únicos y diferentes.

Cuando preparamos tupperwares junto a las familias, compartimos un tiempo mágico y hasta “terapéutico”, como lo define una clienta habitual. “A veces me gusta participar en el servicio de cocina a domicilio porque, además de garantizar que mis peques se mantengan sanos, ellos mismos se involucran, sienten curiosidad, experimentan y aprenden algo divertido, pero al mismo tiempo educativo”, dice. Para nosotros, que nos encantan los niños, ¡escuchar esto nos enorgullece y alegra el alma!

En que consiste nuestro servicio de cocina a domicilio

Por todas estas razones, nuestro servicio de cocina a domicilio te facilita la vida: por tan solo 50 euros a sesión, cocinamos durante tres horas y media ofreciendo deliciosas comidas de calidad y aliviamos el trabajo de las próximas semanas. Nuestra premisa es la organización: ¡con tan solo dos visitas mensuales te llenamos el congelador para muchísimos días!

El servicio de cocina a domicilio es muy demandado también por aquellas personas que vienen a pasar uno días de relax a Benalmádena, Torremolinos o Málaga. Solicitan nuestra comida a domicilio para no dejar de comer bien y sano y al mismo tiempo olvidarse de la tarea durante los días de vacaciones.

Pide cita ( 659 178 006) y prueba nuestro servicio de cocina a domicilio. ¡Come bien y disfruta más de la vida!