Ir de vacaciones a un Airbnb se ha convertido ya en una práctica cada vez más extendida. Pasar unos días en  en una casa o un apartamento familiar de Airbnb en Málaga cerca de la playa es un plan perfecto para disfrutar de un montón de posibilidades de ocio con los niños tanto por Málaga en el centro histórico como por los municipios de la costa como Torremolinos o Benalmádena.

A nadie se le escapa que viajando con pequeños necesitamos tener ciertas comodidades cerca; como electrodomésticos para poder calentar un biberón o hacer una  merienda/cena improvisada. A veces los hoteles no terminan de cubrir esas necesidades, nos cuentas nuestras familias usuarias. Esto hace que las familias demanden estar en este tipo de alojamientos como las casas o apartamentos en la playa de Airbnb familiar Málaga que sí están dando esas respuestas a esas cuestiones.

Os contamos algunas de las ventajas que nos cuentan las familias que han viajado con este formato de alojamiento frente al hotel tradicional.

  • Vas a tu ritmo en las comidas, con tus horarios.
  • Al tener varias estancias la casa, pueden simultanear actividades en familia, cuando el peque duerme la siesta jugamos con su hermano mayor en el salón.
  • Los anfitriones te ayudan mucho en la mayoría de las ocasiones, de hecho hay familias que ofrecen su alojamiento y esto es todo un apoyo porque empatizan con las necesidades de una familia y tienen el conocimiento local de los mejores sitios para ir con niños.
  • Una experiencia de intercambio cultural.  El estar en contacto con otras familias sin duda crea lazos, conversaciones, los niños juegan juntos…sin duda son vivencias que pueden hacer muy especial nuestra estancia.

Algo que nos da la vida es contar con una cocina propia, y de eso os queremos hablar también en este post. Vivir una experiencia distinta cocinando juntos platos andaluces con la propuesta de comida a domicilio en los municipios de Torremolinos y Benálmadena. ¿Cómo nos organizaremos? Pasaremos una mañana o tarde en familia y en una charla amena me contaréis vuestras preferencias culinarias, los platos de nuestra gastronomía local que conocéis y os apetecen aprender a cocinar. Después disfrutaremos visitando las tiendecitas locales con los mejores productos locales (los niños disfrutan mucho, es como un juego) y luego en casa manos a la obra.  Aprender algo nuevo en familia, comer bien los días de vacaciones en Málaga, un plan gastronómico en las vacaciones con niños en Andalucía.  También podemos pensar platos sanos y fáciles de llevar a la playa como una ensalada fresquita de legumbres.

 

comida-sana-domicilio-familias-torremolinos

fotografía de Ines Montufo www.fotografiaemotiva.com

En el diseño de vuestro menú de vacaciones podemos contemplar platos más veraniegos,  propuestas culinarias que funcionen para los niños que ya sabemos que estás fechas en ocasiones los apetitos cambian. Inclusive algo especial para hacer una cena en familia sin que el presupuesto se nos escape demasiado como cuando vamos a un restaurante. Os he preparado un tablero de Pinterest para daros algunas ideas.

 

 

En los pilares de nuestro proyecto la alimentación sana en familia es una piedra angular pero si además hacemos de ello todo un acontecimiento divertido complementando las actividades típicas vacaciones de los niños en la playa en la costa malagueña, mejor que mejor ¿no?

Ventajas de contratar el servicio Comer bien en Familia en mi Airbn de Benalmádena o Torremolinos.

  • Estar de vacaciones, significa tener tiempo para ti, no tener que cocinar tanto. A veces sin planificación nuestra estancia se convierte en tener cocinar todos los días, la misma comida que ya comías en casa.
  • Una actividad educativa en familia. Aprender de productos locales, de trucos de cocina, compartir un momento en familia a precios muy económicos.
  • Comer casero y en el momento que lo decidas. Al tener una equipación de tuppers en la nevera de casa Airbn familiar.
  • Ahorras al no tener que salir a comer siempre fuera. La ventaja es que ya tenemos un menú planificado, y tendrás las porciones necesarias para poder decidir cuando quieres comer en casa o llevarlo a la playa.
  • Una cosa distinta que hacer con niños en Málaga. Sabes que Málaga en una ciudad llena de propuestas de Ocio familiar, como puedes consultar en portales tan dinámicos como Ocioon que te pueden sorprender tanto con una noche para ver las estrellas con astrónomos en la sierra, el último musical o esa ruta de senderismo escondida a través de un río. Cocinar en familia, buscar los ingredientes en los preciosos mercados locales, saborearlos mientras compras… complementará todos esos planes especiales.

Te recomendamos la lectura de los  post de blog para conocer mejor que hacemos y como podemos ayudarte el tiempo que estés de vacaciones con tus niños en Málaga.  Cocinamos con todo el cariño del mundo,  ¿Conocer la ciudad? Hazlo de la mano de una Local Expert en Málaga con los mejores planes culturales y de ocio en familia. Poder pasar tiempo a solas en una cena romántica o disfrutando de planes para adultos y buscas niñera en Benálmadena o Torremolinos para esa noche.

Puedes contactarnos por mail, redes sociales o pidiéndonos información por Whatsapp al teléfono 659 17 80 06 ¡Soy Ana, me encantará ayudaros!