¿Cumpleaños perfectos sin estres para los padres? Tecuidoatupeque te lo organiza! Para los niños los cumpleaños son días especiales. Para los padres, además de la ilusión, las fiestas de cumpleaños son una tarea más en la que pensar. Si no tienes tiempo o paciencia para currártelo de la mejor forma posible, pero quieres que el resultado sea perfecto y personalizado, Tecuidoatupeque lo puede hacer por ti.


Por: Jessica Ceotto

En pocas semanas nuestro peque cumple un añito más: hay que preparar la fiesta, avisar a los invitados y ponerse en marcha con la organización del evento. No es mucha cosa, sólo se trata de un cumpleaños de niños, pero con todo eso, hoy en día, los detalles que hay que preparar son muchos y se llevan tiempo y energías.

Si no lo celebramos en casa, hay que encontrar el sitio adecuado (recomendamos Mumipark o Mundomagico, en Torremolinos), averiguar su disponibilidad y buscar la mejor opción de día y horario que facilite la participación de los invitados. Muchos locales ofrecen packs para celebrar los cumpleaños, pero quizás pagar 10-15 euros por cada invitado y tener de media 25 – 30 niños, puede ser un plan no asequible para todo el mundo. Además, no sólo participan los niños sino también hay que contar con sus padres y, como no, con todos nuestros familiares que no se quieren perder un día tan especial.

Por todas estas razones algunos padres deciden celebrar el cumpleaños en casa, jardines, parques: resultan más económicos y sobre todo se pueden personalizar más. Ahora sí: si no lo celebramos en lugares específicos para fiestas, la preparación del evento requiere mucho más trabajo.  Tenemos que encargarnos de todo: mesa dulce, detalles para los invitados, tarta, decoración, tipo de entretenimiento, juegos, pinta-caras, bolsita de chuches, bocadillos, castillos hinchables, etc.

Independientemente del sitio donde lo celebremos, las cosas a la que hay que pensar y preparar son muchas, ¡el tiempo poco y las energías también!

Si eres una mamá o un papá que trabaja, no tienes tiempo de pensar en todo o simplemente prefieres disfrutar del evento sin tener que preocuparte por cada detalle, contacta con tecuidoatupeque y ¡despreocupate!

Como trabajamos, nuestra check list:

En un encuentro anterior, definiremos el estilo y el tema del cumpleaños y lo que hay que preparar en cuanto a comida, entretenimiento y decoración. Ya te podrás relajar para dejarlo todo en nuestras manos. Ofrecemos muchos estilos de decoración y una atención al detalle que os sorprenderá. En concreto, en tu cumple nos encargaremos de:

  • comprar lo que sirve para la comida;
  • preparar los tentempiés para padres y niños (gestionado el importante tema de alérgenos e intolerancias)
  • decorar el local y las mesas de los padres y niños
  • preparar las bolsitas de chuches y la mesa dulce.

Diferenciamos tu cumple sin necesidad de gastar mucho.

Hoy en día todo el mundo quiere que su cumple sea distinto y por eso la decoración es fundamental. Gracias a la ayuda de PartyFiesta, encontraremos los detalles perfectos para tu cumpleaños: globos de helio, platos y manteles infantiles, velas…. ¡Tú nos orientas en cuanto a gustos y nosotros lo preparamos todo!

La comida:

Tema importantísimo y que sí, hace la diferencia si quieres que tu cumpleaños sea diferente. Para todos los invitados podemos preparar (según tus indicaciones) distintos tipos de comida: quiches caseras, ricas medianoches o bocadillitos de la Canasta, sándwiches de Nutella con forma de estrellas, pinchos de 5 frutas distintas, alimentos para vegetarianos, quesos, palomitas… ¿Y la Tarta?  La podemos encargar en Caserissimo: grandes y pequeños no podrán resistirse al sabor y a las bonitas presentaciones de sus dulces tentaciones. Además, si quieres, nos proporcionas la foto del personaje preferido del cumpleañero/a o del el/ella mismo/a y nosotros nos encargamos de que se imprima en la superficie de tu tarta. Una divertida opción para los niños y una valida opción para hacer de tu tarta un elemento de decoración personalizado. Recomendable al 100%.

Precios:

Vamos al grano: ¿cuánto tienes que invertir para centrarte solo en tu niño/a e invitados y despreocuparte de todo el resto? Por sólo 15 euros la hora tendrás un cumpleaños 5 estrellas y muuuucho estrés ahorrado. Que estas esperando: ¡Llámanos!

Credits Foto globos: Ylanite Koppens en Pexels.

Post de J.Ceotto