¿Crees que es necesario contratar a una niñera para la boda?. Veamos lo que dicen algunos de nuestros usuarios:

La experiencia de una novia en el día de su boda:

“En mi boda, un niño de 6 años, sin querer y sin que nadie lo pudiera prevenir, dejó caer un vaso de salmorejo de fresas y frambuesas silvestres sobre la larga, preciosa e impoluta cola de mi vestido blanco. La tintorería no pudo hacer nada con esa enorme mancha y sobre todo, durante el resto del día, no iba ya tan segura entre mis invitados…
No hay amiga que se case y que hoy en día no reciba de mi parte una recomendación clave: si tienes que poner menos flores en la iglesia hazlo, pero ¡una niñera en tu boda es fundamental!”

 La reflexión de una mamá:

Desde que soy madre, mi perspectiva hacia las bodas ha cambiado mucho. Cuando me invitan no pienso ya en el vestido que me pondré sino cómo organizarme con mis hijos. Esas celebraciones suelen ser largas y extenuantes para los más pequeños. Tantas horas les puede pasar factura y los padres debemos ser conscientes de nuestras decisiones: si los peques participan, tenemos que hacernos responsables de sus conductas en cada momento… ¡durante la barra libre también! Una boda no es sitio para tener que aguantar caprichos o tener que estar constantemente pendiente de los niños, pero tampoco está bien dejarlos a su aire sin estar totalmente pendientes, pueden tropezar o llamar de los demás invitados, que ponen malas caras a los padres. Por esta razón, cuando recibo una invitación de boda, pregunto si hay niñera. Que la hay, llevo a los niños encantada y si no, busco otra solución...”

Beneficios para los novios:

Afortunadamente casi todos los novios entienden esa necesidad y recurren al auxilio de una persona que entretenga a los chicos mientras los adultos disfrutan de la fiesta. Por no hablar de la tranquilidad que ganan los recientes novios con la presencia de una niñera: tener que proporcionar un lugar seguro y cómodo para que los peques puedan divertirse sin ocasionar problemas al restaurante, es una responsabilidad más en la que pensar si no se dispone de una cuidadora.

Nuestro servicio de niñera para bodas en Málaga

El servicio de boda de Tecuidoatupeque es la solución perfecta para que absolutamente todos (invitados, padres, niños y novios) puedan disfrutar de ese gran día sin preocupaciones. Dependiendo del número de niños, una o más cuidadoras se encargarán de organizarles y controlarles durante la comida/cena y les entretendrá con divertidas actividades lúdicas. Nuestro servicio de niñera para boda incluye atención a los pequeños con dinámicas divertidas, cuentacuentos, apoyo en la hora de la comida y cuidado de los pequeños cuando el sueño les venza…así los padres podrás disfrutar a tope de una gran fiesta con absoluta tranquilidad. El objetivo fundamental es que disfrutéis todos de la celebración, con una o varias personas a vuestra disposición para que los niños tengan todas las atenciones necesarias. El servicio de niñera para bodas es muy demandado por tener un precio muy competitivo.

Al final, una boda es un día de ensueño. No existe fábula sin hadas y nuestras niñeras son las que cumplen con la magia de tu gran día: novios, invitados, niños y padres pasarán un día inmejorable.

Si quieres saber más acerca de nuestro trabajo de “niñera para bodas” y qué se incluye en el servicio o contáctanos directamente.

 

Fotografias: Naranjo en Flor Fotografía de Miguel Angel Mérida  @picsur82