Las bodas se han convertido en auténticas celebraciones inolvidables en las que los novios cuidan con mimo los detalles. Cada vez nos casamos más tarde y no es poco frecuente que los hijos sean invitados. Nuestra experiencia con parejas que buscan niñera para bodas en Málaga nos dice que es una gran responsabilidad que vemos reflejada en el rostro de los novios con los que nos entrevistamos.

¡Los hijos invitados! Qué gran papel. Pequeños protagonistas que se unen a la celebración y que guardarán en su memoria un día tan especial. Ahí entra en juego el equipo de tecuidoatupeque.com, que velamos porque los niños también sientan ese día especial.

¿En qué consiste el trabajo de una niñera para bodas?

Como niñera para eventos he aprendido que cada celebración es tan única como sus organizadores. En este caso concreto en el que los novios buscan canguro para su boda, bien para sus propios hijos o bien para los invitados, nos gusta tener una reunión en la que podemos conectar con sus necesidades y sus inquietudes. Conectar con sus sentimientos y forma de crianza. 

Estoy acostumbrada a tratar con niños. Incluso aunque el servicio para el que me contratan es el de cocinar tuppers a domicilio, siempre hay algún pequeño por ahí queriendo meter sus “manos en la masa”. 

En todos estos años he aprendido mucho de ellos. También de cada familia, del lugar que ocupan. Por eso hablar cara a cara con los padres- o por videoconferencia- es una forma extraordinaria de entender qué esperan de mi servicio de cuidado de niños en bodas de Málaga.

Además, en esa entrevista podemos hablar sobre la propuesta en concreto que elaboramos para ellos. Cada una especial. Como especialmente elegimos a la niñera que por su carácter, experiencia y formación más se adecua a la familia. 

niñera para bodas en Málaga

¿Qué incluye el servicio de niñera para eventos?

No es lo mismo una boda que el servicio de cuidado de niños durante conferencias, por ejemplo. Lo que nunca cambia es nuestro cariño, entusiasmo y creatividad. Apostamos por una animación distinta.

La animación infantil para bodas en Málaga es uno de los puntos fuertes que los clientes suelen valorar. Porque los niños invitados disfrutan, se lo pasan en grande. Pueden ser dinámicas de juego, karaoke, expresión corporal, yoga infantil, risoterapia, cuentacuentos… 

Valoramos que los niños disfruten, los padres se sientan relajados y las condiciones de espacio sean las adecuadas para las actividades que ofrecemos.

También nos encargamos de acondicionar el lugar en el que los peques van a jugar. Decorarlo, ponerlo bonito, porque para ellos una boda también es un día para no olvidar.

niñera para bodas en Málaga

Viajamos a Málaga a celebrar la boda. ¿Podrías cuidar a los niños durante esos días?

Málaga es un lugar precioso, tiene ese encanto y temperatura tan buena que buscan muchos novios para su celebración. Es muy frecuente que la familia se aloje en un air bnb en Torremolinos o Benalmádena y consulten sobre la posibilidad de cuidar a sus niños durante varios días. 

Así soy la niñera de los hijos durante unos días antes y algunos después. Les acompaño a las reuniones para que puedan tenerles cerca y hacerles partícipes, si así me lo piden, o bien hago planes especiales con ellos. Es una gran oportunidad porque en estas situaciones los niños y yo nos vamos conociendo mientras los papás ultiman detalles. Y en algunos casos me siguen llamando cuando vuelven de vacaciones a Málaga.

En otros casos, aprovechan que estoy cerca e incluyen el servicio de cocina a domicilio en su propio air bnb de Málaga. Es una forma de asegurarse comer comida casera y típica de la zona con ingredientes locales, sanos y frescos.

Como veis las posibilidades son infinitas por eso me gusta insistir en que cada familia es distinta y como tal se merece una propuesta a su medida. 

Qué opiniones hay sobre nuestro servicio de Niñera para bodas en Málaga

Siempre recibimos mucho cariño de las familias usuarias. Es bidireccional. Ponemos lo mejor de tecuidoatupeque para que los eventos en Málaga salgan perfectos. Pero como nos gusta darles voz a ellos mismos, esto es lo que opinan:

Ana nos ha ayudado al principio de Julio de 2018 en el cuidado de nuestros dos hijos durante nuestra boda en Málaga. Fueron 3 días increíbles. Hemos disfrutado al másimo del gran día mientras Ana y su equipo han preparado una ambientación especial donde nuestros hijos además de los peques de la boda lo pasaron genial. ¡Todo ha ido súper bien y todos los peques se han sentido muy a gusto! Estamos muy contentos con Ana y volveremos a usar tecuidatupeque.com cuanto antes.

Si necesitas saber más sobre niñera para bodas en Málaga o para otros eventos, puedes contactarnos con por WhatsApp en el 659 17 80 06. y preguntar por Ana. Que los niños se sientan especiales y los papás tranquilos es nuestra prioridad.