ESTO ES LO QUE PODEMOS HACER POR TI

Los días se hacen interminables y el agotamiento hace mella. Queremos llegar a todo , que nuestros hijos estén alimentados con productos naturales elaborados con mimo , una casa limpia y con orden donde crezcan nuestros pequeños…y también es importante para la felicidad de nuestro hogar cuidar de- nosotros mismos (tener tiempo para nosotros, disfrutar de nuestros hobbies , hacer deportes y tener una vida social). Sabemos es el  trabajo más importante de nuestra vida, pero tenemos que seguir trabajando en lo otro también el que nos requiere un horario y dar un rendimiento.

“Es el  trabajo más importante de nuestra vida”

Nace el proyecto tecuidoatupeque.com

Para todo ello siempre viene bien una ayuda extra con nuestros peques para poder llegar a todo.

Cuidado de niños por horas – Preparación de menús semanales – Servicios domésticos – Catering para fiestas infantiles  – Ocio infantil en Benalmádena y Torremolinos.

¿Hablamos? Podemos hacerte una propuesta personalizada a tus necesidades, nos puedes contactar por Whatsapp 659 17 80 06 o Facebook

En definitiva una agrupación de profesionales para ayudar a las mamás y papás desde el embarazo y con el día a día de su hogar. 

Una ayuda extra con nuestros peques para poder llegar a todo

Una ayuda para el día a día

Todos estos servicios domesticos y servicios para embarazadas y mamás son ofrecidos para la zona Benalmádena y Torremolinos.La idea central de nuestro proyecto es desarrollar un lazo de confianza con las familias para poder ser un elemento de apoyo que facilite el día a día de las mamas y de los papas.

Profesionales para hacerte la vida más fácil

Tecuidoatupeque.com es un proyecto que nace de la unión de profesionales de distintos ambitos para ofrecer servicios de apoyo a las familias en aspectos como servicios domésticos de limpieza y cocina, cuidado de niños por horas, refuerzo escolar, fisoterapia para mamás o psicología maternal entre otros en la zona de Benalmádena y Torremolinos.

Las mamis hablan:

“Me voy tranquila de casa sabiendo que tengo quien recurrir para el cuidado puntual de mi bebé, un gran apoyo para continuar con la lactancia y ayuda con las tareas del hogar”