Cuando nace un bebé queremos encontrar regalos perfectos. En este post te ofrecemos unas ideas útiles para las mamás de Málaga.

¡Ya ha nacido! nos llegan los mensajes por WhatsApp con la foto del niño y tenemos muchas ganas de ir a verlo. En seguida pensamos ¿Qué puedo regalar a un bebé recién nacido? ¿Cuándo es buen momento para ir a visitarlo? ¿Molestaré si quiero pasar más rato con el bebé?

Para contestar a estas preguntas hemos hecho un pequeño sondeo entre las Mamis y Papis usuarios de ‘tecuidoatupeque’ y esta es la impresión mas común:

“…Los días en el hospital, los nervios, la llegada a casa  y además las visitas… hacen que todo se descontrole. Es normal que especialmente las mamás se sientan un poco desbordadas después del parto. Son situaciones que por mucho que leamos y nos aconsejen, siempre salen distintas a lo que inicialmente teníamos pensado….”

Para evitar estas situaciones y no descontrolar aún más a la nueva familia, hay que tener en cuenta los siguientes puntos:

No seas un invitado, haz de tu visita un regalo.

Las mamás para cuidar a sus pequeños necesitan comprensión y no más trabajo. Las visitas que actúan como si fueran invitados y demandan una anfitriona que les enseñe la casa y prepare comida, son totalmente desaconsejables. Hay que ser muy empáticos y estar dispuestos a ayudar activamente.

Visitas rápidas.

¿Regalo para bebés? Ideas útiles en Málaga

¿Regalo para bebés? Ideas útiles en Málaga

La visita debe ser breve y es importante mantener una comunicación tranquila porque bebé y mami necesitan calma. Es mejor no atosigar con muchas preguntas ni comparaciones frecuentes. Por otro lado, a la hora de hacer una visita, si tenemos cierta confianza, podemos ofrecernos para echar una mano con la casa o con el cuidado del bebé para que la mamá pueda descansar un poco o simplemente ducharse con calma.

Un regalo personalizado y útil aporta mucho más valor.

El mejor regalo que puedas hacer a una mami es dejarle pasar más tiempo con su hijo sin tener que pensar en las tareas. Por eso, un pack de comida casera de nuestro producto Días de Organización Cocina es un regalo de lo más acertado. Acorde a los gustos y preferencias de los papis, diseñaremos y cocinaremos juntos un menú que además de ser personalizado, garantiza los nutrientes esenciales, seguridad y confianza.

La salud el mejor regalo.

Nuestros platos se elaboran con productos naturales (los que nos trae Jorge de  La Cesta de Verduras ), se pueden consumir el mismo día o congelar para cuando los atareados padres necesiten tener una cosa menos en que pensar.

 

regalo-bebe-recien-nacido-comida-sana-malaga

Mama Juana Banana para tecuidoatupeque

Otras ideas.

“Para regalar tiempo” a las mamás, también contamos con unos bonos especialmente diseñados para los primeros meses de vida del bebé. En esa etapa en que el cansancio, los nervios y todos esos cambios toman el control en el hogar, un bono de servicios es otro valioso regalo que podemos hacer. Valido en la provincia de Málaga, el bono puede comprender distintos tipos de ayudas: apoyo a la alimentación (para una lactancia de éxito), asesoría en crianza (con la ayuda de Mama Juana Banana que resuelve las posibles dudas y los primeros problemas de compresión y organización de la vida de un bebé), servicio de Homeplanner (para organizar y mantener la organización domestica) o soporte personalizado para aquellas personas que prefieren el apoyo psicológico de un profesional.

Para dar una última idea, gracias el asesoramiento de la tienda de artículos de bebés Mibabi.es hemos escrito un post sobre cómo preparar una lista de regalos para el nacimiento de tu bebé. Esperamos que te sirva de ayuda.

 

Si te apetece probar nuestros bonos de servicios o regalarlos, puedes contactarnos por mail, redes sociales o pidiéndonos información por Whatsapp al teléfono 659 17 80 06 ¡Soy Ana, me encantará ayudaros!