La Semana Santa en Málaga es sinónimo de fiesta, pero al mismo tiempo puede generar complicaciones organizativas para la familia y la misma pareja. Tecuidoatupeque ofrece un abanico de soluciones para ayudar a los padres en distintos casos: sea por necesidad o por diversión.

Por: Jessica Ceotto

Se acerca la Semana Santa y Málaga se prepara para pasar unos días de grandes celebraciones. Los Airbnb de la zona ya están prácticamente reservados y las familias se organizan para pasar unos agradables días de playa, procesiones y diversión. ¿Y los niños? ¿Podemos hacer de la Semana Santa un momento de real relajación si también tenemos peques en familia? Todo depende de la organización…

Photo Credits: www.malagaturismo.com

Photo Credits: www.malagaturismo.com

Semana Santa con velada romántica ¡…sin niños!
¿Vas a venir a Málaga o Benalmádena a pasar unos días con toda la familia, pero te gustaría también poder disfrutar de una cena romántica sin tener que controlar y pensar en las necesidades de los más pequeños? ¿Ir de copas, a bailar o al cine? ¡ES POSIBLE! Tecuidoatupeque ofrece un servicio de apoyo a las familias y al mismo tiempo es garantía de legalidad y seguridad profesional. Pincha en este link y descubre las razones por las que puedes confiar al 100% en nuestras “canguros”. ¡Déjanos tus niños y sal a disfrutar de Málaga en plena libertad y no pierdas el lado romántico con tu pareja!

Semana Santa en Airbnb sí, pero sin cocinar.
No te olvides de que estar de vacaciones en un Airbnb es muy cómodo por la libertad que ofrece (con respecto a un hotel), pero en términos de tareas domésticas no descansarás totalmente. La cocina es lo que más trabajo da y si no te apetece salir a comer constantemente, algo tienes que cocinar. Si este plan no va contigo, Tecuidoatupeque vuelve a ofrecerte una solución muy accesible, cómoda y sobre todo…sana. Consulta nuestros servicios de cocina a domicilio: por pocos euros te llenamos la nevera de ricas comidas caseras para que las disfrutes cuando más te apetezca.

Semana Santa: niños en casa, sin cole.
La Semana Santa no sólo es sinónimo de fiesta, sino también de conciliación trabajo-familia. Algunos padres no tienen vacaciones y la gestión de los niños se convierte en un problema real y no siempre de fácil solución. En este caso también, Tecuidoatupeque puede ayudar: nos encargaremos de tus hijos como y cuando lo necesites, por pocas horas, durante todo el día o semana.

¡Contacta con nosotros, podemos ayudarte de muchas maneras para hacer de la Semana Santa un momento de relajación para grandes y pequeños!