canguro-torremolinos-benalmadena

¡Hola! Soy Ana y quiero darte la bienvenida a Tecuidoatupeque.com

Si te hablará de mi trayectoria profesional podría decirte que he trabajado en cocina, como apoyo en tareas domésticas o trabajando con familias en el cuidado de sus niños. Aunque si tuviera que destacar mi experiencia más intensiva en horas y a la vez más gratificante es un trabajo que es para toda la vida, el de ser Mami.

Ser madre es hacer un curso intensivo en aprender a amar de verdad, te enseña a desarrollar la paciencia, a estimular la imaginación de nuestros peques con cualquier cosa por verlos sonreír, y a ser multitarea para que las tareas del hogar no se acumulen.

Una de las cuestiones que más me ha preocupado en el desarrollo y crianza de mi hijo ha sido su alimentación. Prepara con productos naturales y ecológicos. Mis nociones de cocina me han permitido hacer menús equilibrados y educar en la importancia de estar abierto a nuevos sabores y evitar obesidad infantil.

Siempre he sido una apasionada de los niños y de todo lo que conlleva su educación. Así me he formado en ocio infantil, primeros auxilios, aspectos del aprendizaje de los niños. A su vez me encanta todo lo que supone las nuevas corrientes de crianza natural como apoyar a las mamis para que desarrollen una lactancia feliz, el apego y la importancia de desarrollar emociones positivas. Acudo a seminarios y grupos que aborden Crianza Natural en la zona de Benalmádena y Torremolinos.

El proyecto tecuidoatupeque.com nace para ser un apoyo para las familias en el cuidado de los pequeños, ayuda doméstica o cocina con productos ecológicos por una tarifa plana articulada en distintos bonos

Actualmente somos un equipo seis profesionales que trabajamos para ofrecer apoyo en las necesidades de embarazadas, mamás y pequeños.