Vuelta al trabajo con los colegios cerrados. Tecuidoatupeque ayuda a tus niños con la tarea escolar.

Por: Jessica Ceotto

Ya sabemos que los colegios no volverán a abrir hasta septiembre pero que sí podremos regresar a nuestros trabajos en pocos días o semanas (según el sector). No vemos la hora de que se pueda volver a la normalidad, pero con los colegios cerrados, va a ser un poco complicado.

¿Cómo conciliaremos nuestro trabajo con los niños en casa y la tarea escolar?

No siempre los niños pueden adelantar solos, necesitan nuestro apoyo y como mínimo una revisión final. Por no hablar de las tareas de francés o inglés, que pueden llevar más problema, cuando los padres no conocen los idiomas. Hasta ahora el teletrabajo ha sido una solución (a medias) para muchas familias, pero teniendo que volver a nuestros oficios, ¿cómo nos apañaremos con los niños y con las tareas que mandan los profesores? La idea de ponerse con ellos por la tarde, después de un largo día, es impensable.

Frente a esta situación, para las familias que no pueden contar con el apoyo de abuelos o amigos, Tecuidoatupeque puede ser la solución. Podemos encargarnos de tus hijos para ayudarle con los deberes y cuidarles mientras tú no estás en casa. Ofrecemos servicio por horas / días puntuales y también por semanas o meses. Llámanos, y sin compromiso encontraremos la opción mas acorde a tus necesidades.

¡Todo irá bien… con un poco de organización, animo!

Photo by Chris Liverani on Unsplash