Ahora que no podemos salir de casa y necesitamos actividad es hora de ponernos a organizar y sobre todo a desinfectar nuestro hogar.
Desde Tecuidoatupeque la base de nuestra filosofía de trabajo es que un hogar con armonía, orden y limpieza, es un hogar feliz. Un entorno seguro, donde nuestros pequeños crecerán adquiriendo unos hábitos que les serán extensibles a todas las facetas de su vida. Es por ello que en las sesiones de organización realizamos el servicio de limpiezas de casa por horas en Benálmadena, Torremolinos (Málaga) para tener un hogar refugio con máxima higiene.
Se predica con el ejemplo, la higiene máxima en hogar es una prioridad
Es importante hacer una limpieza a fondo, más de lo que normalmente hacemos, usando productos adecuados como Sanytol, lejía, KH7 quitagrasas desinfectante y baños desinfectante, también podemos pulverizar con una solución de agua oxigenada y agua, en proporción de 25% Agua oxigenada y 75% agua que elimina gérmenes  y virus.
Estos tiempos de confinamiento va permitir que tengamos mas tiempo dentro del hogar, organizar y limpiar los cajones y los armarios, retirar los muebles, limpiar a fondo la cocina, incluyendo los azulejos, también los electrodomésticos y el lavadero, cuenta con nuestra ayuda para las siguientes semanas después de esta situación.
ahora #yomequedoencasa #todosaldrabien
Si necesitáis ayuda y contar con nuestro servicios como empresa de limpieza de casas de Málaga especialmente orientados para familias. Estamos  encantadas de prestárosla y aconsejaros en la mejor manera de llevar a cabo esta tarea.
También organizar la ropa con el servicio de organizadora profesional de armarios que te profundizamos en este post.,
Te ayudamos a sacar el máximo partido de tu ropa y la de tus niños para que vuelvas a disfrutar de vestir y elegir cada día la ropa al tenerla clasificada, planchada y en orden.
Después de esta crisis sanitaria también es importante tener en cuenta realizar una limpieza y desinfectando  de nuestros armarios.
En estos duros momentos de confinamiento, mandaros muchísimo ánimo y energia.
En fin tenemos tarea para rato y podemos darle a nuestra casa un aire más fresco y agradable y al mismo tiempo mantenernos ocupadas y activas.
Las terrazas esas grandes olvidadas es ahora un buen tiempo para ponerlas al día y  salir  para aplaudir por nuestros sanitarios todos los días a las 20.00 h
Contar con nosotros