Hay días en los que necesitaríamos 12 horas más para hacer todo lo que deberíamos en casa. El mantenimiento de un hogar es un agujero negro que incansablemente se traga el tiempo y las energías. Entre suelos, cristales, plancha, tendedero, cocina y polvo, cuando terminamos ya es hora de volver a empezar de nuevo. Y si en casa tenemos a uno o más pequeñines, en la limpieza de casa con niños siempre habrá algo que volver a lavar y limpiar, sin pausa alguna.

La importancia la limpieza en casa con niños

limpieza en casa con niños

Podemos pensar de forma calmada que el orden y la limpieza sólo son “detalles” de una vida serena, pero la verdad es que, para la mayoría de las personas, vivir en un entorno limpio es una necesidad básica que no se puede descuidar. Sobre todo, los padres de los más pequeños nos preocupamos de que nuestros hijos no entren en contacto con polvo, bacterias y suciedad de todo tipo, pero a la vez, precisamente por tener que ocuparnos de ellos, somos los que disponemos de menos tiempo para el cuidado del hogar.

¿No es cierto que, desde que tienes hijos, te preocupas más de que el suelo, la cocina, los sanitarios y hasta los juguetes estén limpios y, si se puede, hasta desinfectados? Nos preocupamos muchísimo de que tengan un entorno seguro, pero al mismo tiempo ¡nos faltan horas para conseguirlo de verdad!

Para ese tipo de situaciones (y aunque no tengas hijos en casa) Tecuidoatupeque te ofrece un servicio de limpieza que de forma constante, o en ocasiones puntuales, hace brillar tu casa con la máxima profesionalidad.  Contacta con nuestro equipo para pedir una limpieza general o, por qué no, para que hagamos lo que tú no llegas a ultimar o lo que más pereza te da. Podemos ayudarte en el cuidado de tus hijos de muchas maneras y una de ellas es encargarnos de las tareas, mientras tú te centras en tu peque.

Contacta con nosotros y pídenos presupuesto.

Tenemos muchas fórmulas para adaptarnos a tus necesidades: limpieza en profundidad o de mantenimiento, algunos días sueltos o en una ocasión puntual. Un ejemplo: por tan sólo 100 euros en la zona de Torremolinos ¡dos personas se ocuparán de tu casa durante cuatro horas!  Tecuidoatupeque pone las energías físicas necesarias para que tu puedas ahorrarte las tuyas y centrarte en lo más importante: tu hijo.

¡No solo limpieza! Estos son los servicios a domicilio que ofrecemos en Fuengirola, Benalmadena y Málaga:

¿Te podemos ayudar?  Contacta con nosotros.

Post: JC