Contrata el servicio de limpieza y organización de Tecuidoatupeque para ganar calidad de vida, tiempo para ti y tu familia y un sentido de profundo bienestar en tu propio hogar.

¿Invitarías a Marie Kondo a tu casa para ordenar y organizar tu hogar (y tu mente) con armonía?

Vamos a hablar claro: tú lo sabes, yo lo sé. No es lo mismo “limpiar sobre limpio” que ir saliendo del paso. No es lo mismo tener que lavar los platos o poner un lavavajillas, que limpiar el horno, el frigorífico o el microondas, eliminar la comida pasada de fecha de tu refrigerador, quitar las migas del tostador…tantos años trabajando en cocina y prestando ayuda a domicilio en Málaga, me dan miles de ejemplos de trabajos cansinos e interminables.

¿Cuándo fue la última vez que desmontaste la campana extractora de humo?
¿Cuántos utensilios de cocina tienes? ¿Cuántos usas en realidad? Confiesa, Ikea y las ofertas del Lidl te pueden a ti también…
¿Y las gotitas de los cristales de la ventana de la cocina?
¿Sabrías decirme qué guardas en tu despensa? ¿Sigue allí esa lata de melocotón en almíbar que compraste cuando te mudaste?

Mis primeros clientes me llamaban para recibir ayuda en el hogar y pensaban que, en principio, un par de horas a la semana serían suficientes. Y lo era, pero sólo “si nos quedábamos en la suficiencia”. A mí me gusta el sobresaliente y por eso comencé a proponer e implementar cambios para mejorar las situaciones de forma definitiva.

Es preferible dedicar más horas a la organización para que yo tenga que volver a tu casa con menos frecuencia y sólo para mantener. ¡Mi trabajo tiene que ser duradero! Lo mismo vale para cada lugar de la casa: cocina, baño, dormitorios, salón y armarios.

Cuando empiezo a poner orden en casa, las familias de Málaga a las que ayudo se dan cuenta de las posesiones inútiles que tienen y valoran los fundamentos del método de Marie Kondo: tenemos que rodearnos solamente de lo que nos hace felices. De este modo, al hacer una limpieza en profundidad, las familias disfrutan deshaciéndose de las cosas a las que no dan uso. Hay quien se anima a venderlas en plataformas de segunda mano y sacarse así un dinero extra, o quien simplemente las regala. Si ponemos orden en casa, el lugar donde pasamos gran parte de nuestras vidas, no tendremos distracciones para poner el foco en nuestro interior y bienestar. Es una gozada para todos los sentidos estar en un lugar despejado y limpio. 

¿Qué conseguirás con mi limpieza y organización en la casa?

Gracias al servicio de limpieza y organización de armarios de Tecuidoatupeque, te aseguramos:
limpieza más duradera: tardarás menos en recoger y limpiar en el día a día y no tendrás que recibir mis visitas tan frecuentemente, porque no será necesario;
mejor conciencia sobre tus pertenencias;
más tiempo para ti: encontrarás todo a la primera;
práctica de desapego hacía esos objetos que no usas y venderás para que te aporten un dinero extra;
equilibrio personal.

¡¿A que tú también necesitas marcarte un Marie Kondo en casa?! Déjame que te preste mi ayuda con la organización y la tarea domestica se te hará más fácil y rápida. Pídenos presupuesto, contacta con nosotros.