Tecuidoatupeque ofrece un servicio de apoyo a las familias  y al mismo tiempo es garantía de legalidad y seguridad profesional.

¿Qué tener en cuenta al contratar a una niñera? No es lo mismo dejar a nuestros peques con un familiar o con un conocido que dejarlo con alguien “cualquiera”. Los niños son nuestro mayor tesoro y a la hora de tener que dejarlos en manos de otra persona, se nos llena la cabeza y el corazón de miles de dudas y miedos. Desafortunadamente, hoy en día hay muchas familias que viven aisladas de su entorno de origen y por eso, los servicios de ayudas externas son cada vez más buscados.

La mayoría de las niñeras que se encuentran no cuentan con una situación laboral legal. Consecuentemente, ese perfil no puede ofrecer garantías sobre su trabajo y responsabilidad. La problemática en la que podríamos encontrarnos al dejar un menor de edad a una persona que trabaja de forma no regulada son innumerables. Para responder a este tipo de problemas, Tecudioatupeque es la solución ideal. Recurriendo a nuestro servicio no arriesgas nada desde el punto de vista legal y puedes confiar plenamente en la persona que dejas a cargo de tus hijos.

¿Estás en Málaga con niños para tan sólo unos días? Tú también puedes necesitar una nanny.

Si tener una persona de confianza para nuestros hijos es una necesidad básica en el día a día, para una persona extranjera que viene a pasar un periodo de tiempo a Málaga, puede serlo aún más. Os comentamos el caso de una clienta inglesa que recientemente ha venido a nuestro tierra y ha necesitado mucha ayuda.  
Silvia (nombre inventado) es una mamá que desde Inglaterra buscaba una niñera para sus hijas, en Málaga. Tenían organizado un viaje a España y no se trataba de vacaciones: una de las hijas necesitaba una terapia para mejorar su salud y la madre, teniendo que estar con ella en la clínica, buscaba a una persona de confianza para quedarse con su otra hija todo el tiempo que fuera necesario, día y noche.

Venía de otro país y con una gran preocupación, no conocía la zona y lo mínimo que podía pretender, era encontrar a una persona que de forma legal y con garantías pudiera atender a su niña. Precisamente por estas razones nos eligió: para despreocuparse por completo y centrarse exclusivamente en la recuperación de su otra hija. Además, a lo largo de las semanas, tuvo un problema con el colche de alquiler y no conociendo ni la zona, ni el idioma, recurrió a Tecuidoatupeque para que se lo solucionáramos de forma rápida y práctica. Sólo una empresa organizada puede aportar una ayuda extra, segura y puntual en un momento de emergencia y de total desorientación para el usuario.

¿Qué ganas acudiendo a nuestras niñeras?

A un precio justo y accesible, Tecuidoatupeque te ofrece lo que una niñera improvisada no puede dar:
Preparación en primero auxilio para trabajar con niños de todas las edades;
Ayuda a domicilio, externa o incluso, posibilidad de dejar los niños en un lugar seguro y familiar de propiedad de Tecuidoatupeque
Flexibilidad de horarios (diurno o nocturno) que se adaptan a tus necesidades (puntuales o constantes en el tiempo)
Transparencia y seguridad legal, facturación del servicio.

Para los extranjeros o turistas que se encuentran en Málaga o alrededores, ofrecemos además un servicio de orientación y ayuda en la gestión de todo tipo de necesidades que puedan surgir a lo largo de la permanencia.