Por: Jessica Ceotto

Vacaciones seguras en tu “hotel particular” en Málaga, Torremolinos y Benalmádena. Para que tengas unas vacaciones seguras y relajantes en tu AirBnb, nos encargamos del servicio de limpieza, cuidado de niños y cocina… mientras tu te relajas.

Casas rurales y pisos vacacionales este verano parecen ser las opciones más acertadas para disfrutar de unas vacaciones seguras. Los AirBnb de Málaga, Torremolinos y Benalmádena ya están reservados y las familias, a pesar de los meses de cuarentena y limitaciones, se han asegurado unos días de playa, sol y relajación.

¿Relajación? Depende…

Si tienes familia y sobre todo niños pequeños, quizás el piso vacacional no resulte ser la mejor manera de descansar. Camas que hacer, arena que recoger, platos que fregar, ropa que lavar y tender, comidas que preparar, baños que limpiar, compra que hacer, llantos que tranquilizar, caprichos que gestionar, arena en los ojos, siestas y horas de sueño alteradas…son la combinación perfecta para estropear unas vacaciones que, día tras día terminan siendo un traslado del trabajo rutinario: de tu casa a la playa.

Si hubiésemos reservado un hotel, la mayoría de esas tareas no existirían, pero a causa del Covid19, este verano todo tiene que ser más íntimo y “distanciado” y eso significa que el groso de las tareas te toca otra vez a ti.

¿Y si te dijéramos que hay una manera de transformar tu estancia en el piso vacacional en unas cómodas vacaciones al estilo “hotel”? Y aún más: ¡puedes disfrutar de los mismos servicios por mucho menos dinero que el pagarías en un hotel!

Tecuidoatupeque nace para hacer más fácil la vida de las familias a 360 grados y siempre: vacaciones incluidas. Cuidamos de tus hijos, limpiamos tu airbnb, llenamos tu nevera, preparamos tu comida y si te apetece, te organizamos el congelador con varios tuppers para que día tras día puedas llevarte a la playa lo que más te apetezca, sin tener que cocinar durante las vacaciones. Tú te relajas y dejas en nuestras manos las tareas que normalmente te proporciona el hotel. Y si lo prefieres, también podemos hacer de “miniclub” privado: nos quedamos con tus niños mientras te relajas, tomas el sol, sales a hacer deporte o disfrutas de una velada romántica.

¿Te asustan los precios?

¡No te equivoques! Cada servicio costaría alrededor de 12 euros las hora, pero según la necesidad de cada familia, podemos ajustar precios si la contratación es por días o por semanas completas. Es decir: contratar 4 horas costaría 48 euros, pero si prefieres que te apoyemos toda la semana, el precio por hora sería menor. Pídenos presupuesto y verás como “tu hotel particular” va a salir mucho más barato de lo que hubieses pagado en un resort. Los mismos servicios, con una atención mucho más especifica y personalizada.

Tener unas verdaderas vacaciones seguras en tu “hotel particular” en Málaga…es posible ¡Bienvenido relax! Llámanos

Photos Credits:  Johannes Plenio y Vecislavas Popa en Pexels.